Enero 02, 2006

SEXPERIENCIAS_GRECIA.jpg
Queridos fans cachondos:

Hoy toca un poco de cultura general sobre la Grecia antigua, un tema que seguramente no está incluido en el programa de la LOE.

En la Grecia antigua existían cuatro clases de mujeres: las hetairas (o heteras), las concubinas, las prostitutas y como no, las esposas.

Las hetairas eran el equivalente de las geishas japonesas y las cortesanas francesas. Unas acompañantes de lujo, muy cultas, con las que los griegos antiguos pasaban largos ratos de entretenimiento: conversaban tanto sobre literatura como sobre contabilidad, citaban poemas, tocaban diferentes instrumentos musicales, festejaban y, por supuesto se dedicaban a las delicias del sexo. Los servicios de estas experimentadas servidoras de Afrodita eran carísimos. Muchas de las hetairas eran auténticas empresarias que sabían como sacar máximo provecho del dinero. Se dice que las hetairas son el primer ejemplo de la emancipación femenina, se las admiraba por sus conocimientos y por sus cuerpos.

Debajo de las hetairas en la jerarquía de la Grecia antigua estaban las concubinas, a las que hasta llamaban “esposas secundarias”. No se sabe mucho de ellas, ya que la vida social y amorosa de los griegos (entiéndase sólo los hombres) era más que ajetreada: entre enamorarse de chicos jovenes y guapos, pasar sofisticados ratos con las hetairas, o simplemente echar un polvete con la prostituta del puerto, las concubinas se quedaron en la sombra de la historia griega. Las concubinas no tenían ni la independencia privilegiada de las hetairas, ni la protección legal de las esposas.

Las prostitutas eran más o menos como las de ahora. Ejercian tanto en burdeles como en la calle, y de precio eran bastante asequibles.

Las esposas tenían una vida muy poco envidiable. No podían salir de casa sin el permiso del marido y sin estar acompañadas. Sus derechos eran iguales a los derechos de los esclavos. Una esposa raramente podía cenar con su marido, en todo caso jamás si éste tenía invitados. La esposa tenía que prestar sus favores sexuales al marido unas 3 veces al mes. Se consideraba de mal gusto acostarse con la propia esposa salvo con el fin de asegurar la decendencia.

Asi que como decían los propios griegos antiguos:
Tenemos a las hetairas para nuestro placer, a las concubinas para nuestras necesidades diarias y a nuestras esposas para que cuiden de nuestros hogares y para tener hijos legítimos.

¿Y quién quere ser una esposa? ¡Por favor!


PD: Mi fama está subiendo más que la espuma de una cervecita veraniega. Aquí un artículo sobre la Chica Playboy en Ciudad Internet de Argentina, donde Sexperiencias se está convertiendo en una tendencia. A ver si de esto toman nota los de la FNAC madrileña y nos quitan de la sección de Autoayuda.

milena en la nacionalidad del sexo Enero 2, 2006 10:20 PM

Comments

Hola, como era de esperar lei el articulo en ciudad internet y no pude evitar entrar...y comenzar a leer desde el principio hasta el final... fue inevitable y bueno, incansable de leer.. lo que me sorprendio es que termine de leer diciembre y aparecio enero.. coinsidencia..

por cierto, soy de argentina, volveré !

Enviado por: Matt at Enero 3, 2006 01:43 AM

Hasta Argentina llegas, espero que cuando tenga miles de lectores se acuerde vuestra usía de los originales. :)

Respecto al articulo, pues si, ¿quien quiere ser esposa? aunque seguro que los esclavos masculinos de la casa andaban muy solicitados por las citadas esposas, o ¿creemos realmente que podían tener relaciones SOLO tres veces al mes sin acabar suicidándose?.

Si ellas lo tenían más fácil, no podían salir de casa pero hay tenían a los esclavos para satisfacer todas sus necesidades, y si me apuras incluso a las esclavas.

Saludos a todos.

PS:No hay secretitos bella Milena, de verdad.

Enviado por: Cdaae at Enero 3, 2006 08:44 AM

HETAIRAS, UNIDAS, JAMAS SEREMOS VENCIDAS!!!! Pobres griegos, engañaditos vivían pensando que sus esposas se conformaban con tres polvetes al mes...

Por cierto, he de confesar que cada vez que voy a la Fnac aquí en Barcelona "recoloco" tus libros, ejem, ejem... Nada, un gesto sin importancia, apartamos los ejemplares de Fulanita de Tal un poquito y situamos estratégicamente una pila de Sexperiencias al alcance de la vista y de la mano del comprador. Sabes qué te digo, que si el resto de autoras sexys quieren vender pues que se curren a las amigas tanto como tú haces (el día menos pensado me prohíben la entrada en la Fnac...).

Enviado por: Rebecca at Enero 3, 2006 09:22 AM

Hombre, podeis pensar que las esposas no se conformaban con 3 polvetes al mes y buscaban mas entre los esclavos, pero eso es lo que se llama un anacronismo. Una esposa griega (en general, vamos, que de todo hay en la viña del señor) no se acostaria con un esclavo por varias razones, entre las cuales esta que seria un suicidio, el marido tenia la potestad de decidir sobre su vida (y la del esclavo, claro) y vaya que si decidiria si le ponia los cuernos. Tambien que para el esclavo era mucho mas sencillo una vida sexual entre iguales que con la esposa de su dueño (que no su dueña, ojo). Y desde luego porque para una esposa griega de un ciudadano (osea, de alguien con los bienes suficientes para ser ciudadano, osea, de un rico) un esclavo era un objeto, como una mesa o una silla. Ni mas ni menos. Y uno no suele acostarse con una mesa (en general tambien, que de todo vuelve a haber en la viña del señor).

No hijasmias no, ser una esposa griega era un putada, y no habia muchas salidas (salidas en el sentido de escapes, vamos, de las otras digo yo que a patadas). Fijaos en Penelope, 10 años tejiendo la pobre esperando a Ulises. Cuando podia haberse tirado a varias decenas de pretendientes.

De todas formas, aqui espero yo la docta aportacion del joven Nason, que seguro tiene algo que decir sobre el tema.

Un beso y feliz año nuevo, majetes todos y todas.

Enviado por: elpep at Enero 3, 2006 09:43 AM

Iba a seguir sobre las esposas y sobre el negocio redondo que hacían los merchantes con los "olisbos" (así llamaban a los dildos), importados de la ciudad de Miletus. Pero no lo hice para que no me regañase la novinha que otra vez está aburrida del mismo tema...

Queridísima Rebequita, eres un sol, y te debo ya una cantidad considerable de Cosmopolitans. Bueno, en Barcelona por lo menos hay ejemplares para recolocar. En la FNAC madrileña ayer había sólo UN ejemplar. En semana de Reyes... Y la gente comprando regalos...

Hoy además, salgo por la tarde en la radio, en un programa dedicado a blogs. Invitada super-especial, muy de honor, etc etc. Os voy a poner verde.

Enviado por: milena at Enero 3, 2006 10:04 AM

Elpep, como es año nuevo y tengo el carnet de tonterías y burradas varias a 0, me permito indicar que cuando las ganas de joder aprietan ni las patas de las sillas se respetan....

Enviado por: juankar at Enero 3, 2006 10:07 AM

Querida milena,

a mi el tema de los griegos me interesa muy mucho, asique esta vez no estoy aburrida en absoluto, aunque vuelvas a hablar d dildos, q es un tema q también me interesa, pero menos, no nos vamos a engañar. En cualquier caso, no andes preocupada por si me aburro mujer... tu disfruta, q yo también lo hago.

Un beso guapa y feliz año.

(Respiración profunda. Uno, dos, tres. Q feliz soy. Es estupendo no fumar. No odio a todo el mundo. No me enfado. Si me pinchan no sangro. Uno, dos, tres, probando, probando)

Enviado por: novinha at Enero 3, 2006 10:19 AM

Vayamos por partes:

No puedo estar más de acuerdo con juankar, para ciertas cosas no hay clases, se pasaban el dia solas en casa, elpep, es imposible que las pillarán.

Elpep ¿no has visto tú pelis de romanos? Imagino que en Grecia seria igual. Y ¿tú crees que Penelope se paso 10 años tejiendo? Serian chaquetitas de bebe.

Encierrate en una casa, solo/a, rodeado de esclavos, tú mandas...Obvio ¿no?

Milena, espero que des más información sobre lo de la radio, y sino que cuelgues un podcast de esos, por favor.

Novinha, te han hecho un favor, ahora fumas menos y tu salud mejorará. Piensa en positivo.

Enviado por: Cdaae at Enero 3, 2006 10:41 AM

Vale, lo que uds digan. Las mujeres griegas les ponian los cuernos a sus maridos. A mi plin. Ni soy griego ni tengo mujer.
Eso si, la mujer romana no tiene nada que ver con la griega. La mujer romana tiene personalidad juridica y aproximadamente 200 millones de derechos mas que la griega, que como dice la joven Milena (joven y bella, perdon, que el hecho de no competir no es obice para perder las buenas costumbres) carece por completo de derechos.
Que se tiraba a sus esclavos? Bueno, si quereis pensar eso, por mi estupendo. Que se tiraba a sus sillas? Bueno, pues estupendo tambien. Pero que conste que ni el esclavo ni la silla eran suyos, si no de su marido.
Y no estoy seguro de que el consolador fuese suyo, si no de su marido....
Y Penelope.... Bueno, homero era un borracho que sabia escribir, si nos lo vamos a creer a estas alturas....
En que radio, a que hora, queremos informacion Milena, informacion, por diossssssss

Enviado por: elpep at Enero 3, 2006 11:54 AM

Un momento, yo como primer Argentino (viviendo en Bs. As.) que paso por acá les recomiendo, la lectura de este y otros blogs linkeados, a mis compatriotas.

Milena, ojito con dejarnos de lado, cuando tu tiempo sea muy valioso eihm!

Saludos.

Enviado por: El Xeneise at Enero 3, 2006 12:09 PM

Hummmmm....
Yo no hablaba de derechos, y mucho menos de cuernos. Yo hablaba de gustito corporal en compañía. Los cuernos los tienen los astados y los que al mirarse en el espejo necesitan una razon para compadecerse.

Fdo: Frente de liberación de griegas y nubios

Enviado por: juankar at Enero 3, 2006 12:13 PM

El papel d la hetaira como mujer independiente del hombre, q no se empareja d fomar estable e incluso es próspera económicamente surge antes de la Grecia Antigua, aunque sean los griegos quienes las bauticen con este nombre.

Cuando no se conocía el papel del hombre en la reproducción, todas las mujeres eran “hetairas”. Una vez q se conoce, surgen las esposas. Mujeres q solo sirven para asegurarse hijos legítimos, como bien dice por ahí la frase. D ahí nace el culto a la virginidad (precisamente en esa época, lo contrario estaba muy perseguido) y casar a las hijas es lo más parecido a lo q hoy conocemos por trata d blancas. Se vende una mujer virgen a un hombre rico q pueda pagarla, para q le de hijos, a cambio d dinero para la familia d ella, y su manutención. El papel social de la esposa ha ganado puestos con el tiempo, pero originariamente era lo mismo q esclava.

Y hoy, en muchos casos, supongo q sigue significando practicamente lo mismo... Es bien conocido q muchos hombres ( y digo muchos, no todos) prefieren un tipo d mujer para pasar el rato y divertirse, y otro bien distinto para formar una pareja estable.

Enviado por: novinha at Enero 3, 2006 12:34 PM

"Es bien conocido q muchos hombres ( y digo muchos, no todos) prefieren un tipo d mujer para pasar el rato y divertirse, y otro bien distinto para formar una pareja estable." dijo novinha

Pero eso es porque no saben elegir, ¿porque una mujer no puede divertir a un hombre y ser su pareja estable?

¿Quiza porque antiguamente esto estaba dividido?

¿No sabemos ser las mujeres más que una cosa u otra?

Enviado por: Cdaae at Enero 3, 2006 01:11 PM

Hay un dicho que escuche una vez muy curioso:

"la buena esposa debe ser una dama ante su marido y una puta en la cama(con su marido claro)"

Dicho arcaico pero con algo de verdad ¿no creeis?, teniendo en cuenta qu ele faltan matices claro.

Enviado por: Cdaae at Enero 3, 2006 01:14 PM

...que le faltan matices claro. (queria poner, sorry.)

Enviado por: Cdaae at Enero 3, 2006 01:15 PM

Jeje si... es muy bueno. Yo me lo conozco en versión (algo asi) : La buena esposa ha d ser una señora en el salón, una cocinera en la cocina y una puta en la cama. Y a mi me gusta oye... el fallo está en q la mayoría d las mujeres con 2 dedos d frente hoy, no quieren ser buenas esposas, y supongo q eso responde a tu pregunta d hace 3 post. A lo mejor si buenas amantes, o buenas compañeras, o buenas amigas... pero esposas?? en el matrimonio las mujeres perdemos claramente (vale, casi siempre...) asiq vocación d esposa pocas...

Enviado por: novinha at Enero 3, 2006 01:21 PM

Hoy, día 3 en Punto Radio sobre las 6.15-6.30 de la tarde hablaré sobre el blog y los blogueros,je-je-je. Con nombres y apellidos.

Enviado por: milena at Enero 3, 2006 02:22 PM

Bueno yo me estaba refiriendo a pareja estable, llamala esposa, compañera de por vida, compañera unica, etc.

Y pienso que se puede ser buena amante + buena amiga + buena compañera, todo en uno, pero como todo en esta vida hay que trabajarlo, no pretenderás tener una buena relación con tu pareja si le pones los cuernos o no confias en él, o le mientes..en ese caso es que no le quieres. ¿tan equivocada estoy? ¿o es que soy rara? No pienso que en el matrimonio, hoy en dia las mujeres perdamos, depende de la relación con la pareja claro, y que cada uno tenga su vida aparte de la pareja, amigos y demás, quien dice matrimonio dice vivir en pareja o como lo quieras llamar.

El problema de la palabra esposa, es que es muy fea, y marido aún suena peor ¿no?. Horrible diria yo. Resquicios de una epoca en la que el matrimonio era o por conveniencia o por interes, nunca por amor.

Enviado por: Cdaae at Enero 3, 2006 02:26 PM

¿quien te entrevista Milena? Concha Garcia Campoy?

¿Se podra mirar mañana en : http://www.puntoradio.com/programas/programas_detalle.php

o no cuelgan archivos de audio? Voy a investigar pero me parece a mi que no.

Enviado por: Cdaae at Enero 3, 2006 02:31 PM

Jó, Cdaae, qué rápida eres... Si, es la Concha. Y se puede oir, pero sólo con IExplorer. Si tienes Mozilla no te sirve. Hay un botón a mano derecha. Esta vez podré grabarlo y lo pondré como podcast.

Enviado por: milena at Enero 3, 2006 03:01 PM

Bueno el caso es que al publicar mi comentario he visto el tuyo y no he podido remediarlo.

¿Como que con firefox no se puede? Eso es discriminación. Asi que yo no veia el dichoso boton.

¿y el podcast se podrá oir con mozilla o no? Que por oirlo hasta volveria a abrir el IE. (voces dentro que dicen IE no, IE no)

Que nivel, Concha, por lo menos no es el Ramontxu que me cae mal, mal. Todavia me acuerdo cuando nos reiamos de él en pozas,...(mejor que no lo cuente que luego se sabe todo)

Enviado por: Cdaae at Enero 3, 2006 03:14 PM

Querida, todo en esta vida no se puede ser. La teoría es muy bonita, pero en la práctica no puedes cuidarte y estar monísima siempre si además quieres triunfar en tu trabajo, ir a todas las reuniones y funciones del colegio d tus hijos, tener la casa arreglada, siempre una conversación interesante en los labios para entretener y hacer apetecible tu compañía, estar siempre feliz y radiante y convertirte en una diosa del sexo cuando llega la noche. No se... yo lo he intentado, y la respuesta es NO SE PUEDE COJONES!

Renuncias a cuidarte tanto como te gustaría, cambias el gimnasio por hacer la compra y preparar la cena a la vuelta del trabajo, dejas d quedar con tus amigas los viernes para poder ir a buscar a tu hija al colegio al menos un día a la semana, y las noches románticas, apasionadas e interminables se convierten en polvos clandestinos debajo d las mantas. Eso si, con humor, con amor y con paciencia.

Por supuesto q creo en el amor Cdaae. En la sinceridad, en la renuncia y en la entrega. En lo q no creo es en cosas imposibles...

Enviado por: novinha at Enero 3, 2006 03:16 PM

Jurrr, a ver qué perlas voy a soltar y si merece la pena os lo cuelgo.
Cdaae, guapa, espero que hoy no estés trabajando.

Hala, os dejo que tengo trabajo para aburrir.

Enviado por: milena at Enero 3, 2006 03:17 PM

Esta noche os leo a todas, que estoy trabajando y tengo un lio que no me entero.

Chao

Edu

Enviado por: Terminus at Enero 3, 2006 03:42 PM

Ala parece que el trabajo a vuelto a nuestra vida a traicion. A mi me ha tocado dejar la discusion por lo mismo. Mardito trabajo.... En fin, yo como siempre y por tocar las narices, pues no estoy de acuerdo ni con Novinha ni con Cdaee. Pero no dire mas.
Eso si, esposa que follaba con otro en grecia, esposa a la que mataban casi seguro. Y no me bajo de mi burra.

Enviado por: elpep at Enero 3, 2006 07:03 PM

Y por supuesto, me he perdido a milena, con lo que ya estoy de morros todo el dia. Mierda.

Enviado por: elpep at Enero 3, 2006 07:04 PM

Perdonad mi ignorancia histórica, pero de lo que sé yo, comparar la sociedad griega con la romana es como comparar la sociedad cristiana medieval con la actual.
Las esposas griegas a parte de disfrutar de un dildo muy a escondidas o robar algún momento lésbico con alguna amiga, ni soñaban con permitirse algún acercamiento a algún esclavo.

Y sí, coincido con Novinha, que ser y la mejor amante y la mejor cocinera y la mejor compañera y encima sin caer en la rutina es algo francamente difícil, por no decir imposible. Aún más si tienes un contrato fijo, entiéndase el matrimonio.

Enviado por: milena at Enero 3, 2006 10:25 PM

¡Viva el trabajo temporal! Esos griegos si que sabían vivir. Vale, es broma.
Pienso: Si ponemos el concepto de las hetairas en una sociedad actual, cambiamos su trabajo por algo (como decirlo) ¿más normal? Que sigan conservando su independencia y su sentido algo picante de la vida... sería una mujer perfectamente válida en esta sociedad. Prostitutas y concubinas: Siempre han existido, considero su existencia triste, la mujer no merece ese trato. Y las esposas... mejor no hablo.

Edu

PD: Hala, ya me voy preparando para el pescozón que me va a caer.

Enviado por: Terminus at Enero 3, 2006 11:03 PM

Bueno... d momento no voy a discutir mas (aunque lo estoy deseando, si alguien se anima q avise)
Ahora a lo importante: milena, como fue la entrevista??? cuenta cuenta cuenta.

Enviado por: novinha at Enero 4, 2006 09:34 AM

Es que eres todo un éxito!!!

Si te gusta la información sobre el erotismo en la historia, te recomiendo http://voyeur.laeditorial.com/blog/

Un gran blog ... han escrito bastante sobre Grecia antigua.

besos

Enviado por: eros at Enero 4, 2006 05:49 PM

Novinha, creo que el stress debería estar repartido en la pareja para que los dos tuviesen tiempo como para cuidarse y darse un buen atracón de pasión por las noches (aunque la mayor parte de las veces acabe siendo un si consigues que reaccione soy todo tuyo).

Al igual que ahora el dinero a casa lo traen ambos sexos, creo que las tareas domésticas deberían hacerlas ambos sexos.

Terminus, en cuanto al tema de las concubinas y las prostitutas no estoy nada de acuerdo contigo. Muchos de los trabajadores del sexo lo son voluntariamente. Y no por ello se les da un trato peyorativo, simplemente son eso, trabajadores.

Enviado por: Vacío at Enero 4, 2006 06:18 PM

Estoy de acuerdo con vacio, novinha, el trabajo de casa tiene que ser compartido, sino, como dices ES IMPOSIBLE, si tú te tienes que hacer cargo de los niños, las tareas de la casa y trabajar, a la noche lo que más te apetece es dormir, y sino es lo que decia vacio:

"la mayor parte de las veces acabe siendo un si consigues que reaccione soy todo tuyo"

Pero solo si se COMPARTEN las tareas.

Terminus imagino que te referiras a las prostitutas que no quieren serlo, que lo son por circunstancias, habrá algunas que para ellas es una profesión como otra cualquiera, nada que ver ni con las relaciones, ni con el sexo.

Enviado por: Cdaae at Enero 5, 2006 08:23 AM

Vacio, Cdaae. Hay mas que no quieren serlo que las que lo son voluntariamente.
Las tareas de casa compartidas, de acuerdo y si no hay tiempo pues se contrata servicio doméstico que para eso está.

Enviado por: Terminus at Enero 5, 2006 09:55 AM

Las tareas de la casa, personal profesional contratado para ello, coño. Eso si que es calidad de vida. Al menos limpieza y plancha. Y asi ganas tiempo para esos momentos de atracon de sexo.

Enviado por: elpep at Enero 5, 2006 10:42 AM

Por última vez y con el permiso d milena, me gustaría decir algo q no tiene q ver con el propósito d este blog.

Aqui he dicho verdades y mentiras. Las mentiras no me importan (internet es un medio q hoy en día no me da nada asiq nada le debo) D haber dicho algunas verdades si q me arrepiento, pq las siento como una traición hacia ti y hacia mi.
Pensaba q no era nada malo, q mi yo d verdad es lo q te doy a ti y q esto solo era un entretenimiento para los ratos muertos en el trabajo. Me olvidé como siempre, d q las cosas no siempre son como yo las veo, ni tan magníficas ni tan insignificantes. Su verdadera dimensión se me escapa y en cualquier caso siempre es distinta a la q tú le das. Y vuelvo a olvidarme d lo q te hace daño y solo me acuerdo d lo q se me antoja en cada momento. Y hago tonterías como esta: dar cosas d mi a gente q ya no me importa nada, cosas q nos pertenecen solo a nosotros, traicionando tu confianza.

Ayer te di esta dirección pq hace tiempo q se cual es la medida real d este capricho, y no quiero q se abra esta grieta entre nosotros. Y aunque ahora me duele cada palabra q he escrito es lo q hay, es lo q soy, es lo q he hecho, a pesar d saber q te dolería.

Y me arrepiento.
Y por el respeto q te debo no lo haré mas.
Y te aseguro q no se repetirá ninguna situación similar.
Y q ayer no me fumé dos cigarros sino tres.

Quererte me hace ser mejor persona. Gracias por perdonarme.

Enviado por: novinha at Enero 5, 2006 11:45 AM

Dios, hasta se podría analizar la evidencia empírica que nos proporcionan estos chicos!!!!!!!
Se podría armar una batalla “hombres vs. Mujeres” de la que se hablaría por generaciones.
Mas, aparentemente hay demasiados sentimientos involucrados y estos cohíben a mis ganas de discutir y conocer más.

Saludos!

Enviado por: El Xeneise at Enero 5, 2006 12:10 PM

eu sou o namorado de novinha...

(yo soy el novio de novinha) y he venido a postear por primera y última vez en el blog. De entrada os diré que por norma no soy muy amigo de forear o bloggear, y si lo hago en esta ocasión, es por una razón poderosa.

Novinha y yo hemos discutido al respecto de sus comentarios en este blog. Yo no estaba al corriente de ellos y no me hizo gracia ninguna cuando me lo contó. Hemos pasado unos momentos muy malos y muy dolorosos para los dos, y hemos decidido que nos queremos, que por encima de todas las tonterías que ambos hacemos, que hemos hecho en el pasado y que nos quedan aún hacer en el futuro, queremos estar juntos y aprender a hacernos más felices cada día.

Así que escribo este post para decir lo que en el fondo cada uno de nosotros ya sabíamos:"Just one year of love is better than a lifetime alone" (Queen, One Year of Love).

Creo que yo soy el motivo fundamental por el que, a partir de ahora, no contaréis con los comentarios de Dona Ivanova Santa Katarina von Hesse (a.k.a. novinha) y de esta manera nos despedimos.

"Tat Twain Asi" The Upanishads

Enviado por: O senhor falante pelos mortos at Enero 5, 2006 12:19 PM

Adios novinha, solo decirte que aunque no nos conocemos, ni nunca nos conoceremos ha sido un placer charlar contigo.

Que la suerte te acompañe y solo decirte que se te echara de menos, aunque en algunas cosas no estabamos de acuerdo.


Enviado por: Cdaae at Enero 5, 2006 01:18 PM

Pues nada, que seais felices los dos. La lástima es que se nos marcha una de las principales animadoras de la casa de Bella Milena.

Edu

Enviado por: Terminus at Enero 5, 2006 01:28 PM

Un minuto de silencio por la partida de novinha...


Y ahora regresamos a nuestra programación habitual. Te vamos a extrañar, novinha.

Enviado por: Don Pastrami at Enero 5, 2006 07:24 PM

Espero que pese a que no comentes puedas seguir leyendo. Al menos aquí siempre serás recordada.

Enviado por: Vacío at Enero 5, 2006 08:31 PM

Por qué será, que nuestra novinha me recuerda a las esposas griegas. Hala, vino el marido para recogerla... En fin, el culebrón ya se acabó.

Enviado por: milena at Enero 5, 2006 11:41 PM

Ehm... yo, sin ánimo de sonar desagradecida, venía a expresar mis dudas ante lo que más que el galardonado y archiconocido título de Sexperto del Mes parece, por la adjudicación, que me haya salido premiado el reverso de la tapa de un yogur
(lectura subliminal del post anterior: Que mira, tenía este premio por aquí colgado y necesitaba el armario para la tabla de windsurf...)

Y resulta que Novinha se va y...
:(

Enviado por: Eride at Enero 6, 2006 01:58 AM

Desafortunadamente, en algunos lugares y para algún que otro cromagnon (más lugares y más cromañones de los que la gente piensa, son multitud), el papel de la esposa no ha cambiado mucho desde esa época.

Que digo yo... ¿alguien sabe dónde hay que apuntarse para eso de ser hetaira? Hablo dos idiomas, devoro libros, hago punto de cruz, en cuanto a tocar instrumentos soy experta en cataplines y la mousse de chocolate me sale como pa morirse. Yo creo que tengo posibilidades ¿no?

Enviado por: Bereni-C at Enero 6, 2006 07:00 AM

Siempre que nos dejes al Deye como efebo, ningún problema, XDDDD

Enviado por: Awake at Enero 6, 2006 12:29 PM

Menuda quejica estás hecha, señorita Eride. Encima, una tardona, ya que mira a qué altura vienes a por tu medalla.

Bereni-C, podemos hacer un duo musical si te parece, ya que yo soy también maestra en cataplines . Lo de hetaira ahora creo se le llama "mujer emancipada".

Enviado por: milena at Enero 6, 2006 08:10 PM

Definitivamente tiene ud posibilidades, joven Bere. Aunque lo del punto de cruz no se si añade o resta, la verdad, no lo veo claro.
Lo del duo musical con Milena sin duda tendra gracia. Apuntenme, yo toco mas los cojones, pero podria ser compatible. Eso si, yo de Hetaira no me veo, pero si ha de ser, que sea.
No se llamara mujer a secas, joven y bella Milena?

Enviado por: elpep at Enero 8, 2006 04:44 AM

No, querido elpep. Conozco a muchas mujeres "a secas" que lejos están de tener las cualidades de las hetairas. ¿Insomnio o qué?

Enviado por: milena at Enero 8, 2006 04:50 AM