Marzo 06, 2006

Después de mi habitual sexión maratoniana de viernes noche con A., el sábado a mediodía salimos a desayunar. El día soleado hacía juego con el humor de las hormonas bien satisfechas de dos personas en una relación estupenda, ligera por mutuo acuerdo y sin innecesarias ataduras.
Y mientras devorábamos el brunch...:
- A., tío, ¿cómo es que tú por mi barrio?
- ¿B.? No puede ser. ¡Cuánto tiempo!
Bla-bla-bla entre el A. y si amigo B. Yo, mientras tanto sigo con mi “ñam-ñam” ya que a nadie se le ocurre introducirme en la conversación. Ni presentarme. Miro a A., pero él en este momento parece que ni se acuerda de mi nombre. Ñam-ñam. B. se muestra intrigado y quiere enterarse quién es esa tía buena que ñam-ñamea al lado del amiguete A. A. se da cuenta que ya es un poco tarde taparme la cara con el periódico matinal y no tiene otro remedio que soltar con desgana:
- Ah, B., esta es M., una conocida mía.
Por lo menos resulta que soy “una conocida”. Que quizás es algo mejor que “una desconocida”. ¿Y qué tal “una amiga” o “una tía de por ahí que me provoca orgasmos cada viernes”? ¿O simplemente M.?
¿Por qué a veces uno prefiere que su pareja sea invisible?
B. se va. A. y yo seguimos con el brunch. Ñam-ñam.
milena en el sexo y los hombres Marzo 6, 2006 01:54 PM
Comments
Si te presenta como folladora tendrá miedo a que el otro se interese por el tema. Aunque sea una relación sin ataduras al hombre no le gusta la competencia. Otra cosa es que tú fueses buscando amigas para compartirlo: a mí no me importaría entonces compartir (aunque a A sí le importase)
Enviado por: Nasón at Marzo 6, 2006 02:45 PM
Pero no lo escogiste por sus dotes diplomáticas, ¿verdad, Milena? Hombres...
Enviado por: Awake at Marzo 6, 2006 03:54 PM
Puede ser que B. sea íntimo de la novia de A. O simplemente a B. no tiene porqué interesarle la vida sexual de A. Hay mucha gente que trata de mantener completamente separadas diversas facetas de su vida, y al dar el trato de conocida intenta quitar hierro al asunto, sin ser realmente consciente de las consecuencias que se puedan desatar.
Enviado por: Vacío at Marzo 6, 2006 04:18 PM
A lo mejor A le birlo una amante al tal B en aquel tiempo en el que se trataban, asi que ahora no se fia ni un pelo de lo que intentaria el otro si se enterara de que esa exotica morena que parece pasar de los dos, es en realidad, la ardiente amante de este. Asi que mas que una falta de tacto, podria ser un exceso de celo. Se reservaba lo mejor para si mismo. Creo que Nason lo ha visto claro desde el principio.
Enviado por: hay que joderse at Marzo 6, 2006 05:17 PM
Tambien puede ser, se me ocurre, que A no quiere explicarle a B la relacion con M por que ambos son machitos misoginos de esos que solo hablamos de futbol. Ya se sabe, tarados.
O puede ser que pertenezcan a algun tipo de secta satanica que niegue la validez de la monogamia y no puedan reconocer sus vidas amorosas el uno con el otro.
O todo lo contrario.
Enviado por: elpep at Marzo 6, 2006 05:25 PM
Estoy con Nasón, si no da pie a que se fije en ti está quitándole oportunidades de apartarte de él
Enviado por: Deyector at Marzo 6, 2006 08:09 PM
No, yo me adhiero a las justificaciones de elpep. Como cuando llega tu mujer y te dice "Hoy ví a Fulana. ¿Te acuerdas de ella?" "No." "¡Pero si fue tu novia!" "¿Ah, sí?" "¿Qué no te acuerdas?" "No."
Y es que ante todo uno es un caballero, y un caballero no tiene memoria... pero mi cámara fotográfica sí...
Enviado por: Don Pastrami at Marzo 6, 2006 08:49 PM
Yo también secundo lo que dijeron elpep y Don Pastrami. Un caballero no tiene memoria y fingir demencia y olvido absoluto suele ser muy útil.
Lo que sí es que A pudo haber escogido una mejor palabra que conocida. Pero, ahora que lo pienso... ¿No dice la biblia 'Y Adán conoció a su mujer' en ese sentido? Tal vez era la palabra adecuada, después de todo.
Enviado por: Darth Tradd at Marzo 6, 2006 11:41 PM
mmmm A tiene miedo de lo que piensa B, ya que M no es lo que se suele esperar como pareja de A
a veces es asi...
Por otra parte M reacciona de la mejor manera posble, disfruta de lo que realmente impota en ese momento ñam ñam!!
Besos wapa!
Enviado por: súcubo at Marzo 6, 2006 11:46 PM
Mujer, conformate con que no haya dicho: "na...que vengo del mercado de ganado", que yo he visto presentaciones peores. A mi una vez me presentaron como "la prima" del interesado, que momentos antes me estaba metiendo la lengua (y mas cosas) hasta la campanilla...
Bueno, me voy a dormir, que me altero.
Enviado por: La mujer tirita at Marzo 7, 2006 12:15 AM
Sucubo ha sabido decirlo bien claro y suavecito. Y es que acompanyando a una mujer, la evidencia la niegan los caballeros o los cobardes. De todas maneras, al que no le importa el asunto, se le contesta poco y al reves.
Enviado por: hay que joderse at Marzo 7, 2006 12:34 AM
Creo que es un poco de todo, por lo que dijera B., A. no le hace la presentación, y tampoco por si le dice la verdad no sea que se la quite.
Saludos a todos
Enviado por: Cdaae at Marzo 7, 2006 08:37 AM
¿brunch? como si en el idioma que hablamos no existieran suficientes palabras para describir el almuerzo... en realidad queda muy intelectual el meter este tipo de palabras... como meeting, speech, brainstorming... en fin, lo que hay que aguantar.
Enviado por: Deivid at Marzo 7, 2006 10:43 AM
He tenido que buscarlo y todo:
brunch [brʌntʃ] n (esp US) combinación de desayuno y almuerzo
¿Un tentempié?
En cualquier caso esas presentaciones son fruto de una mala improvisación. A. no tenía el menor interés de hablar de su vida privada con B., con el que no se relaciona desde hace meses.
Enviado por: Pablo at Marzo 7, 2006 11:05 AM
Querido Deivid:
Algunos guiris tenemos el mal gusto de meternos en el cuerpo huevos fritos con bacon, acompañados por patatas y salchichas al horno, unas cuantas tostadas con mermelada, mantequilla y queso fundido (todo eso bien regado de litros de café y zumo de naranja), a una hora indecente para las costumbres españolas, como por ejemplo las 12 de mediodía. Que ni es desayuno ni es almuerzo, y poco tiene de tentempié, ya que una vez ingerido el brunch, como mucho se cena (si es que).
De todas formas, este boudoir, por muy intelectual que parezca, no tiene la ambición de competir con la calidad cristalina del vocabulario de la real Academia Española.
Enviado por: milena at Marzo 7, 2006 11:24 AM
Cierto, poco tiene de tentempié. Yo con eso no me tengo en pie, y directamente me voy a la cama otra vez...
Joe, que hambre...ñam ñam.
Enviado por: La mujer tirita at Marzo 7, 2006 11:29 AM
Comentar k más claro imposible. Si te presenta como "conocida" claramente te define amante en ese momento, a no ser que el otro disponga de la masa encefálica de una ameba anaeróbica.
Si es k al pan pen y al vino ven. Por favor, yo encuentro a un amigo con una mujer (experiencia surrelista sino es su novia y es vasco) y me dice k es su concocida, dios k torpe! K se zampe una txuleta y k espabile.
Enviado por: Ptolomeo at Marzo 7, 2006 01:51 PM
Me intriga que ninguna lectora me haya puesto todavía a caer de un burro. Esta vez es fácil:
"¿crees que nosotras no tenemos una mínima capacidad de raciocinio como para poder elegir amante?. El hecho de que tu amigo se interese por mí no quiere decir que me vaya a ir con él", tendríais que alegar.
Yo digo que en el caso que propone Milena actua el instinto, y éste dice que otro macho (léase en sentido zoológico, no sociológico) es competencia.
Enviado por: Nasón at Marzo 7, 2006 02:14 PM
Pues la competencia será por las salchichas, Nasón...yo ahí no veo el instinto animal de proteger a su "hembra".
Yo creo que debería haber dicho "¿Esta? Y que sé yo!! estará loca: se ha sentado aquí y se está comiendo mi salchicha...¡quita bicho!".
Y solucionado.
Enviado por: La mujer tirita at Marzo 7, 2006 02:53 PM
Los perros normalmente para marcar territorio suelen mear alrededor del dicho. Igual las personas para marcar territorio dicen "Es MI amante", o te dan un beso llamativo y demostrativo, para mostrar afecto y así el otro que no se haga la idea equivocada que estás libre.
Por eso me da a mí que la señorita Súcubo está en lo acierto.
Enviado por: milena at Marzo 7, 2006 03:49 PM
Veamos lo que dice el Maestro al respecto (pág. 386 de la edición de Gredos):
¿He de lamentarme o precaverte de que todo, lo lícito y lo ilícito, está mezclado?. La amistad es sólo un nombre, un nombre vacío la fidelidad. ¡Ay de mí!, no es cosa libre de riesgos elogiar a tu amor delante de tu amigo: tras haber creído en tus alabanzas, él mismo te sustituye. "Sin embargo el Actórida no deshonró el tálamo de Aquiles; en lo que respecta a Pirítoo, Fedra se mantuvo casta; Pílades amaba a Hermíone con el mismo amor con que Feno a Palas y era para ella lo mismo que el gemelo Cástor para tí, hija de Tindáreo". Pero si alguien tiene la misma esperanza hoy, que espere que los tamarices produzcan manzanas o que busque miel en medio de un río. Nada satisface si no es deshonesto. Cada uno se preocupa de su placer, y el deleite que nos causa procede incluso del dolor de otro. ¡Oh, crimen!, el que ama no debe tener miedo del enemigo; huye de aquellos que crees leales: así estarás seguro. Ten cuidado con tu pariente, con tu hermano y con tu amigo querido: todo ese grupo te dará serios motivos para temer.
Avisados estáis (esto lo digo yo)
s.s.s.q.b.s.p.
P.D.: Remito a mi post anterior.
P.D.: La última contestación de Milena tiene bastante de instintiva, ya lo discutiremos.
Enviado por: Nasón at Marzo 7, 2006 05:51 PM
¿crees que nosotras no tenemos una mínima capacidad de raciocinio como para poder elegir amante?. El hecho de que tu amigo se interese por mí no quiere decir que me vaya a ir con él.
Ala, ya lo he dicho, para que te quedes tranquilo, sexperto.
Pero que conste que si he tenido que decirlo yo, es que estas perdiendo mordiente, Nason. Claramente.... Menos mal que estoy al quite...
Pues yo me quedo con mi primera explicacion. No explica nada, pero ha sido aceptada por Darth y por Don Pastrami, y a mi eso me vale.
Pero como soy como soy, explicacion alternativa:
B sabe lo que pasa por que se acuesta secretamente con M, M sabe lo que pasa por que se acuesta secretamente con A y con B, y A es un pringao que ademas va a pagar el festin pantagruelico o brunch. O desayuno tardio-erotico-festivo-repleto-de-platos-que-ademas-te-borra-de-un-plumazo-la-comida-principal-del-dia-y-te-lleva-de-vuelta-a-la-cama-inmediatamente. Esto ultimo para contentar a los puristas, que me encanta a mi contentarles.
QUIERO EL TITULO YA!!!
Enviado por: elpep at Marzo 7, 2006 06:26 PM
Veterano elpep,
vas por muy buen camino, aunque no te hagas muchas ilusiones para el Título ya que estamos todavía al día 7.
Me ha encantado tu explicación alternativa, yo hasta la terminaría con:
B. se va. M. pregunta a A. : "Oye, y ese, ¿le conozco?"
Enviado por: milena at Marzo 7, 2006 07:11 PM
Para explicaciones, damas y caballeros, las mías. No resuelven nada pero generan más preguntas, y el mayor bien del Hombre es una mente activa. Así pues, mi explicación es la siguiente:
B se acuesta secretamente con M, M se acuesta secretamente con A y con B, mientras que A se prepara para impresionar al mismo tiempo a B y M mientras que E es igual a M C elevado al 2 y C mas D equivalen a B por H sobre 2. Aquí es necesario hacer un paréntesis para explicar que el cuadrado de la suma de A, B y M, equivale al cuadrado de A mas el cuadrado de B mas el cuadrado de M mas dos veces A y B mas dos veces B y C mas dos veces A y M. De aquí deducimos que cuando B se va, M se contiene las ganas de decir "Oye, se me hace conocido..." y se decica a ñam ñam...
Enviado por: Don Pastrami at Marzo 7, 2006 07:33 PM
Pero a mi me produce su explicacion dos dudas:
A. sigue pagando el brunch y siendo un pringao?
Las golondrinas tienen algo que decir sobre el hecho sobre la confusa suma de A. B. y M.?
Pongame a los pies de su señora, joven Don Pastrami (si ud le da explicaciones de estas a menudo, es una santa)
Se que el camino es largo y la lucha dura. Pero estoy preparado, Milena. Que lo sepas!!!
Enviado por: elpep at Marzo 7, 2006 08:02 PM
¿Lo ves? Mis explicaciones siempre tienen ese efecto, de generar más preguntas...
Hasta donde se puede deducir sobre A, B y M, tenemos que si el kilo de papas en bielorrusia vale aproximadamente 28 dracmas cuando la Estación Espacial Internacional pasa sobre el Ecuador los jueves de cinco a siete para hacer una visita de cortesía, entonces es evidente que las golondrinas africanas orientales se dedican a ionizar la atmósfera con aleteos menos eficientes pero no por ello menos efectivos que los de una mariposa monarca que se prepara para un largo viaje entre México y Canadá sin necesidad de pasaporte. Por tanto, y dado que M está con A cuando B se va, a A le toca pagar la cuenta mientras M sigue ñam ñam.
No creo que sea tan difícil de comprender, si todo esto se aprende en el jardín de niños (bueno, al menos en el mío aprendimos lógica difusa).
Enviado por: Don Pastrami at Marzo 7, 2006 08:08 PM
Hombre visto asi..... Pues mucho mas sencillo, no le voy a decir que no. Las mariposas, bajo mi punto de vista, podian haber hecho mas, la verdad.... Pero es lo que tiene la realeza, que no esfuerza mucho.
Yo es que fui al jardin de niñas, que uno siempre ha tenido debilidad por el otro sexo desde muy joven. Y alli se aprendia mas logica confusa que difusa.
Enviado por: elpep at Marzo 7, 2006 08:23 PM
Lo que de pasa es que A y B son homosexuales y se atraem mutuamente, de ahí que a A se le olvide por completo con quién está.
s.s.s.q.b.s.p.
Enviado por: Nasón at Marzo 7, 2006 08:56 PM
A y B tuvieron un asunto tiempo atras, pero B no puede ver las faldas, mientras que A, obviamente si. Aun hay mar de fondo, asi que lo mejor es que M siga nyam nyam.
Nason ,que por algo es sabio, se me suele adelantar...
Enviado por: hay que joderse at Marzo 7, 2006 09:15 PM
Pues yo soy mujer y alguna que otra vez he hecho algo similar, y porqué? pues porque me interesaba declarar, por omisión (de la compañía), que estaba libre y disponible, y que el que desayunaba-brancheaba-merendaba a mi lado con carita de "eh, que estoy aquí" era provisional, casi accidental... como mucho le presento como "amigo". Uno tiene que velar por sus intereses, no?
Enviado por: tribeca at Marzo 7, 2006 09:15 PM
Una buena razón, esta última.
Enviado por: Nasón at Marzo 7, 2006 09:33 PM
Casi, tribeca, pero no.....
Mucho mejor la explicacion de Pastrami. Incluye una estupenda formula que convierte la materia en energia, y eso es dificil de batir...
Enviado por: elpep at Marzo 7, 2006 11:58 PM
Usando el principio de la navaja de Ockham, yo apoyaré la versión de tribeca.
Lo de las mariposas monarcas no me acaba de convencer, a día de hoy veo complicado cruzar los EU sin pasaporte. Y más con lo de la gripe aviar. Si la coge un gato, que ni vuela, seguro que una bandada de mariposas de rancio abolengo no pasarían desapercibidas para las autoridades competentes, con lo que la ionización de las golondrinas sería harto complicada.
Enviado por: Pawer at Marzo 8, 2006 12:45 AM
Ah, pero lo de la ionización lo resolvemos a través de una operación de división de factores a través de múltiples operadores socioanalíticos multiplexores libelulares: es decir, que si A mas B mientras M = ñam ñam, lo lógico es decir que la cuenta equivale a las dos terceras partes de la cuadratura de la hipotenusa elevada al cubo del cuadrado del doble de la distancia del perímetro por la apotema del radio (y aquí podemos poner al cúbito como propina), es evidente que las mariposas monarcas contrataron un muy buen pollero, posiblemente el Coronel Sanders, que precisamente por tanto ñam ñam está a punto de ascender a General.
Si les digo que todo tiene una explicación lógica...
Enviado por: Don Pastrami at Marzo 8, 2006 01:07 AM
Bueno, ahora ya en serio. La respuesta a la pregunta del post es obvia.
La pregunta es ¿Por que a veces uno prefiere que su pareja sea invisible?
Porque a veces es invisible. Y claro, darse un estupendo atracon tipo brunch (perdona Pablo, yo no queria) aparentemente solo llama la atencion de cualquier conocido. Pero ademas presentar a una amante invisible puede arruinar tu vida social...
Por no hablar de las mariposas monarca.
Enviado por: elpep at Marzo 8, 2006 11:26 AM
"Pero ademas presentar a una amante invisible puede arruinar tu vida social..."
No estoy de acuerdo, al contrario, el tener amantes viste mucho, más bien la enriqueceria, pienso yo.
Enviado por: Cdaae at Marzo 8, 2006 12:44 PM
"El tener amantes viste mucho". Creo que es verdad. El problema es cómo empezar.
Enviado por: Nasón at Marzo 8, 2006 12:46 PM
Os saltais el detalle mas importante, quiza.
La frase exacta es: "...presentar una amante INVISIBLE...". Que cambia un pelin la cosa. Eso si puede arruinar algo tu vida social. Aunque desde luego es mas sencillo empezar a tener amantes asi.
Enviado por: elpep at Marzo 8, 2006 01:33 PM
Como decía más arriba, hace más de 2000 años que la pregunta tiene respuesta.
s.s.s.q.b.s.p.
Enviado por: Nasón at Marzo 8, 2006 02:38 PM
Estimado elpep, una amante es una amante, sea invisible o no.
Enviado por: Cdaae at Marzo 8, 2006 02:40 PM
Hombre, querida Cdaee, no estoy muy de acuerdo con tu ultimo comentario. No es igual una amante imaginaria que una real. Mas que nada por que la mayoria de las cosas que quieres hacer con una amante requieren cierta interaccion. Date cuenta.
Enviado por: elpep at Marzo 8, 2006 03:35 PM
Estimado elpep, estamos hablando de amantes invisibles o visibles en el sentido de invisibles solo para los demás no para ti ¿o no?
¿Me he perdido algo?
¿Amantes virtuales o reales? Eso no tiene discusión alguna, reales of course. Pero no era ese el tema creo.
Enviado por: Cdaae at Marzo 8, 2006 04:39 PM
Osea, que hay amantes reales, para interactuar juntos, y otra clase reales o no, para dejarse ver o tornar invisibles segun quien se presente. Lo primero es una amante, lo segundo mas bien parece un instrumento con el que tocas a razon del publico en la sala. Asi eres como las mariposas, que solo follan cuando son orugas y se arrastran.
Enviado por: hay que joderse at Marzo 8, 2006 04:45 PM
Pues no lo sé. No recuerdo que me haya sucedido tal cosa jamás. Pero si sucediera, que espero que no, tal vez sería cuestión de preguntarme si algo no estará fallando ;)
Enviado por: chin at Marzo 8, 2006 10:10 PM
Estamos claramente ante una metáfora del sentido de la vida y le porke y parak estamos aki.
A, B y M, son orugas. A y M se econtraron en la misma hoja del baobab. Tras arrastrarse y copular desenfrenadamente durante de toda la noche era necesario alimentarse. Debido a la corriente de feromonas B se sintió atraído hacia la fértil M, k saciada no respondía a su tegtogterona. A y B entablaron combate hormonal k fue detectado por el abejaruco verde de la pradera, el cual sintió elevarse su líbido y aleteó fuertemente las alas. Esta brusca alteración del mircroclima del abejaruco cambió sensiblemente la corriente del golfo, lo k provocó la migración masiva de las Mariposas Monarcas.
Finalmente B no viendo cumplido su sentido oruguil optó por la retirada, mientras M guiada por sus instintos engullía compulsivamente ingentes cantidades de alimentos con el fin de garantizar la correcta gestación de los huevos y así realizar su objetivo en la vida, ser mariposa y poner huevos.
A murió tras abonar la cuenta al alcanzar con éxito su objetivo vital.
B no interesa a nadie por fracasado.
Enviado por: Ptolomeo at Marzo 9, 2006 12:41 PM
Coño, si esta pagina va a acabar siendo una referencia mundial sobre comportamiento sexual entre animales. Por lo menos como fuente de ideas.
Ptolomeo, te ha faltado una mencion al txuleton, claramente. Txuleton, la reina del brunch por excelencia.
Enviado por: elpep at Marzo 9, 2006 03:26 PM
Ahi le has dado elpep, Txuleton con mayusculas. Nada de pijoterias como huevos, bacon y todas esas cosas, Txuleton.
Ñam, Ñam.
Enviado por: Cdaae at Marzo 9, 2006 03:38 PM
M, ahita de sexo, devora este invento anglosajon de los que no saben comer, que paradojicamente esta tan bueno. A y B se debaten entre la oruga, la ninfa y el capullo, mariposeando. Para mas INRI, uno se marcha sin enterarse y el otro se hace cargo de la cuenta. Y aun se queja de que no le hacen el debido caso!!! Eso es una reina, que no?
Enviado por: hay que joderse at Marzo 9, 2006 05:55 PM
Se que mis comentarios llegan algo tarde y además no conseguirán muchos puntos pero, ahí voy!
Me he imaginado en los tres papeles de la historia. De A, B y M y los he contrastado con situaciones parecidas en las que yo me he encontrado.
sindo B:
-Coño fíjate, si ahí está A! Que pasa tío, como tu vida. Que alegría verte. Hace ya mucho desde la última vez... bla bla bla....
Al rato. "Coño, quién es esa tía que va con A?"
siendo A:
"Quién me llama? Joder, si es B!"
-Que alegría chico. Hace siglos que no nos vemos. Que tal tu 'lo que sea'... blalblaba
"Porque esta mirando a M? Coñe, si no los he presentado!"
-B, esta es M, una conocida.
"Una cosa menos"
-Y por cierto bla bla bla bla....
siendo M:
"Quién es éste. Joder, a ver si se pira ya. Con lo agusto que estaba yo con A."
"Si eso, dos besos y a cajcarla, ya te puedes pirar que me robas mi tiempo"...
No se M. Aquellas personas con las que solo tengo orgasmos residen en un sitio distinto a con las que además tengo otras cosas. No intento que ocupen ese otro sitio ni que yo lo ocupe en ellas.
Me importa bien poco como me presenten.
Enviado por: iSaac at Marzo 9, 2006 11:34 PM
Bienvenido al grupo, iSaac.
Yo aquí, para terminar de educar a la blogósfera, creo que debo puntualizar cuales y cuantos son los tipos de amantes existentes, que es algo que se ha tratado de manera muy superficial.
Mi clasificación es la siguiente:
1) Naturales: Media una extraña atracción que te obliga a colocarte a un lado de esa persona para relizar actividades recreativas en cuya práctica se realizan movimientos vaivénicos y rítmicos, sin que exista un contrato verbal o escrito de por medio.
B) Enteros: Superconjunto de los naturales, en los cuales ya se incluye un contrato verbal o escrito, que puede ser tan sencillo como un "Hasta mañana".
iii) Racionales: Subconjunto de los enteros que no incluye a los naturales: aquí ya se utiliza la materia gris del encéfalo para planear la estrategia a seguir, que casi siempre va destinada a evitar por todos los medios la reproducción de la especie no consentida.
Cuarto) Irracionales: subconjunto de los enteros y naturales a los que les importa un cuerno las consecuencias de sus acciones. Por norma general los resultados se aprecian tras nueve meses de espera.
V) Reales: Subconjunto de los enteros, en que el contrato firmado puede llegar a consecuencias tales como que la pareja en cuestión diga "Sí, acepto."
Seis) Imaginarios: Conjunto independiente en el que a pesar de todos los esfuerzos de una parte por demostrar la existencia de la otra, la generalidad del conjunto externo carece de la capacidad de confirmar las pruebas de dicha relación. Se resume en una frase de construcción sintáctica similar a "¿Que Jack se ligó a Britney Spears? No te creo."
# Virtuales: Conjunto independiente equivalente pero negativo del conjunto imaginario: aquí se necesitan pruebas para que la generalidad del conjunto externo niegue una relación enre dos partes independientes. Se resume en una frase cuya semántica se distribuye de manera similar a: "¿Cómo que Jack y Lilith no son pareja? ¡Si no hacen otra cosa que besarse enfrente de todos!"
y finalmente) Complejos. Éste es el grupo más complicado de explicar, tal y como su nombre lo indica. El problema del asunto es que al inicio ambas partes eran racionales o por lo menos enteros, pero uno de los componentes de la ecuación ha sido multiplicado por la raiz de menos uno. Cómo ha sido eso posible, tomando en cuenta que trabajamos con humanos y no con números, es algo que la ciencia no se ha podido explicar aún, pero parece que tiene que ver con la combinación exponencial de factores caóticos casuísticos cataclísmicos relacionados con el aleteo de las maiposas monarca, la capacidad de transporte de las golondrinas comunes europeas, y el precio del kilo de papas en Bielorrusia.
Concentrémonos, entonces, con el problema que nos presentó nuestra deliciosa, bella, generosa y amable anfitriona, en la cual tenemos a dos factores, A y M, de los cuales sabemos que uno es real, y a este conjunto le agregamos el factor desconocido B. Para resolver la ecuación, demos saber que, geométricamente, para sumar dos complejos z1 = a1 + ib1 y z2 = a2 + ib2, podemos pensar en ello como la suma de dos vectores del plano x-y apuntando desde el origen al punto (a1, b1) y (a2,b2), respectivamente. Si trasladamos (movemos) el segundo vector, sin cambiar su dirección, con lo que su punto de aplicación coincide con el punto final del primer vector; el segundo vector así ubicado apuntará al complejo z1 + z2. Siguiendo con esta idea, para multiplicar dos complejos z1 y z2, primero medimos el ángulo que forman en sentido contrario a las agujas del reloj con el eje positivo de las x y sumamos ambos ángulos: el ángulo resultante corresponde con el del vector que representa al complejo producto z1 · z2. La longitud de este vector producto viene dada por la multipicación de las longitudes de los vectores originales. La multiplicación por un número complejo fijo puede ser vista como la una transformación del vector que rota y cambia su tamaño simultáneamente. Multiplicar cualquier complejo por i corresponde con una rotación de 90º en dirección contraria a las agujas del reloj. Asimismo el que (-1) · (-1) = +1 puede ser entendido geométricamente como la combinación de dos rotaciones de 180º. Tomando en cuenta el factor rotacional, podemos decir que z1 + z2 = M = ñam ñam.
Tan simple como eso.
Enviado por: Don Pastrami at Marzo 10, 2006 07:18 AM
Si es que....
Lo he tenido en la punta de la lengua estos dos dias...
Uno, que esta embotado, pero la verdad es que una vez verbalizado, sencillo.
Enviado por: elpep at Marzo 10, 2006 09:32 AM
Eso si, paga el pringao de A.
Y en el proximo Brunch, Txuletones, joven y bella Milena.
Enviado por: elpep at Marzo 10, 2006 09:33 AM
Aquí sí que tengo que discrepar contigo, veterano elpep y con la dulce Cdaae.
El brunch es un ritual bárbaro, grasiento y poco sano que sirve principalmente como remedio para curar una resaca profunda y/o paraa reponer las hormonas exhaustas trás una noche SS (no de Seguridad Social sino Salvajemente Sexual), trás el cual uno puede irse a dormir la siesta.
Un Txuletón a secas sin el vinito tinto de crianza, como poco un Merlot, es como la cerveza sin espuma, o como aquella actividad hace poco discutida sin el verbo "tragar". Por lo tanto me pega más el dicho Txuletón para el ritual potente de la pre-seducción.
PD: Msii, el insuperable Don Pastrami por enésima vez nos ha demostrado lo insuperable que es...
Enviado por: milena at Marzo 10, 2006 10:12 AM
lo que aprende uno aqui... y yo que pensaba que en realidad habia solo dos clases, los que saben y los que no,pero esto es ya sociosexologia, ciencia acunyada por el coronel Sanders...(hats off, my man...)
Enviado por: hay que joderse at Marzo 10, 2006 07:09 PM
(nunca bien ponderado Coronel, digo...)
Enviado por: hay que joderse at Marzo 10, 2006 07:29 PM
Hace tiempo yo pensé que amantes sólo había tres clases: los que sabían contar y los que no...
Sin embargo, una profusa (y difusa) investigación al respecto, terminó por convencerme de que en realidad había 10 clases: los que saben binario y los que no.
Me retiro, porque estoy preparando un análisis estadístico sobre ñamñamlogía, ciencia nueva patrocinada por el Coronel Sanders (quien, por cierto, el próximo lunes asciende a General)
Enviado por: Don Pastrami at Marzo 10, 2006 08:13 PM
Pues que sea enhorabuena, Coronel.
Y por muchos años.
Enviado por: elpep at Marzo 10, 2006 08:59 PM
Asi que eran 11 las clases de fornicadores en la antigua Roma...no, si mientras haya un sol en el firmamento, la luz se impondra sobre las sombras.
Enviado por: hay que joderse at Marzo 11, 2006 12:56 PM