Abril 09, 2006

break-up-sexperiencias.jpg

Queridos fans cachondos:

Soy de esas personas a las que no les gusta tirar cosas, por muy viejas e inútiles que sean. Y esa es quizá la razón por la que no me gusta romper una relación. Esta también es a su vez la razón por la que EL es el que suelta las frases cliché para la ocasión:
a) no eres tú. Soy yo...
b) necesito mi espacio...
c) seamos buenos amigos...

Y aquí mis diez reglas que absolutamente e imperdonablemente han de respetarse cuando una está en esa cuarentena llamada “post ruptura”:

1. No llamarle a las 3 de la madrugada y colgarle. Tampoco llamarle a dicha hora para preguntarle algo sumamente astuto como “¿No sabrás qué hora es? Es que se me ha parado el reloj.”
2. No llamar a su madre para contarle qué espanto de hijo tiene.
3. De hecho no llamar. Bajo ningún concepto. Con ningún pretexto. Nunca.
4. Recoger de su casa todas tus pertenencias, especialmente las que algún día se pueden considerar comprometedoras.
5. Tirar todas las fotos donde él tiene una pinta estupenda y tu una cara de melón feliz.
6. Aprovechar la racha para adelgazar.
7. Siempre estar mona, porque justo cuando tengas esa pinta de solterona abandonada, tropezarás con él.
8. Echarte sin remolonear un noviete “de rebote”.
9. El noviete en cuestión ha de ser cortito y feucho, ya que se trata sólo de un rebote transitorio.
10. No olvidar que ese limbo de la “post rotura” dura aproximadamente la mitad del tiempo de noviazgo (y nunca más de un año).

PD: NOTICIA DE ULTIMA HORA
En el ABC de hoy, lunes, hay una conmovedora entrevista con esta servidora, con foto y todo.Está en la página 37, la sección sobre Madrid.

milena en el sexo y las mujeres , el sexo y los hombres Abril 9, 2006 08:53 AM

Comments

mmmm despues de meditarlo un ratillo he llegado a la conclusion de que a mi ningn chico me ha dejado con ese tipo de excusas...
Unos, quizas por cobardia, forzaban la situacion para que fuese yo quien rompiera la relacion. Otros, por vete tu a saber por qué, dejaban de dar señales de vida y no volvia a saber nunca mas de ellos.
para estos ultimos tengo una norma que se podria añadir a las que has puesto y es:

- si pasan sos dias sin saber nada de el, bajo ningun concepto le llames, aunque simplemente que quieras saber q es lo que ha pasado.

Traducido vendria a ser:
- anda y que se la pique un pollo!!

besos wapisisima!!

Enviado por: súcubo at Abril 9, 2006 11:19 AM

El "novio de rebote", yo lo llamo "churri de transición" o en el caso femenino "una mujer tirita".

¿¿¿Nunca más de un año??? Ain! madre...

A mi una vez me dejaron diciendo: "te quiero demasiado", lo cual me hizo estudiar los "pesos y medidas" en estas cuestiones. "Te quiero dos toneladas", pues sí, parece mucho, depende de quién lleve el "peso" de la relación.
Buenos días.

Enviado por: La mujer tirita at Abril 10, 2006 10:54 AM

Pues a mi si me han dejado con este tipo de frases. Y siempre se me ha quedado una cara curiosa, como si estuviera oyendo a un locutor deportivo de esos que solo suelta topicos como "son once contra once" o "el futbol es asi".
En fin, joven y bella Milena, como tu dices, a rey muerto, rey puesto. Y a vivir que son dos dias. Y si necesitas algo, tal que un rodaballo salvaje, llamame.
Un beso, guapetona

Enviado por: elpep at Abril 10, 2006 11:35 AM

La verdad es que se te queda la cara a cuadros... en plan: Eres todo lo que queria en una pareja, pero...

Eso debe ser que no sabia muy bien lo que queria!

Si la cota superior es un año, creo que aín me tocará esperar...

Saludos, milena, después de leerme de un tirón todo el blog, comentarios incluidos, aqui tienes un nuevo fan! Y queria aprovechar para dar respuesta a algunas de las preguntas que se han ido haciendo por aqui:

-Si
-A dos manos
-A veces
-No
-No
-Pero eso puede hacerse?
-No, todavia no... pero...
-42

Ahora que cada cual elija las preguntas, que estoy muy vago para copiarlas...

Saludos a todos!

Enviado por: Sushi at Abril 10, 2006 12:30 PM

A mi me han dejado de las tres formas e incluso alguna más. El premio a la creatividad ruptural se lo daría a Mr. "necesito reconstruirme a mi mismo". Ya sabes a quién me refiero. Pero el caso es que yo he llegado a dejar novios por cosas como no querer ver el cine en V.O. Ahora, querida Milensche, estamos entrando en la etapa en la que ya todo esto da totalmente igual. Y tú lo sabes. Y yo lo sé. Y es FANTÁSTICO. ¿A que sí?

Por cierto en abc.es no se pué leer la entrevista. Ya me la enseñarás.

La semana que viene cuando te libres de los suizos hay que hacer algo. Voy planificando.

Besos

Enviado por: Alicia at Abril 10, 2006 05:21 PM

A mi me han echado al cubo de los desperdicios alguna que otra vez, desde golfas perversas con narices ligeramente imperfectas hasta pedazos de carne cubiertos por una ligera capa de grasa aun joven...y sinceramente, la mejor manera de pasar pajina siempre ha sido liarme la manta a la cabeza y meterme en alguna phiesta pantagruelica por un par de dias, donde se te olvida hasta donde vives, o ir a trabajar... y por supuesto la mujer perdida.
Luego estas tan ocupado intentando recordar y recomponer cosas que lo de menos es esa mujer, con quien este o que fue de sus huesos.

Enviado por: hay que joderse at Abril 10, 2006 06:15 PM

El otro día comentaba con una amiga que a nínguna de las dos nos habían dejado nunca, siempre habíamos sido nosotras las que habíamos cortado con el chico...
Y mi amiga me decía que ella quería saber q se sentía estando en el otro bando porque no entiendía porque sus ex se enfadaban con ella...
Yo casi prefiero seguir siendo yo quien corte...

Enviado por: Ronronea at Abril 10, 2006 07:58 PM

Si esta, Alicia.

http://www.abc.es/abc/pg060410/actualidad/madrid/200604/10/milena-ivanova.asp

Besos

Enviado por: El Hombre en Negro at Abril 10, 2006 08:29 PM

Bueno, yo sí conozco, apliqué, y me aplicaron, un buen número de excusas. Hasta tengo su traducción.

Por ello, me permito exponerlas aquí.

Venusino-marciano (mujer-hombre)
a) Pienso en ti como en mi hermano. (Eres un inútil)
b) Hay una ligera diferencia de edades (No quiero hacerlo con mi PADRE)
c) No me atraes de 'esa' manera. (No dejaría que ni mi PERRO te tocara)
d) Mi vida ya es demasiado complicada. (No quiero que pases conmigo la noche o sentirías las llamadas de teléfono de todos los otros hombres con los que salgo)
e) Tengo novio. (Prefiero abrazar a mi gato y comerme 1 litro de helado)
f) No salgo con gente del trabajo. (No saldría contigo si estuviéramos en el mismo sistema solar y menos estando en el mismo edificio)
g) No es culpa tuya, es mía. (Es culpa tuya)
h) Quiero concentrarme en mi carrera. (Aún algo tan aburrido y frustrante como mi trabajo es mejor que salir contigo)
i) Soy célibe. (Odio a la gente que huele como si no se hubiera duchado en 3 días)
j) Seamos amigos. (Quiero que estés cerca de mí para poder explicarte todos los detalles de los otros hombres con lo que salgo y hago el amor.)

Marciano-venusino (hombre-mujer)
A) Pienso en ti como en mi hermana. (Eres fea)
B) Hay una ligera diferencia de edades (Eres fea)
C) No me atraes de 'esa' manera. (Eres fea)
D) Mi vida ya es demasiado complicada. (Eres fea)
E) Tengo novia. (Eres fea)
F) No salgo con gente del trabajo. (Eres fea)
G) No es culpa tuya, es mía. (Eres fea)
H) Quiero concentrarme en mi carrera. (Eres muy fea)
I) Soy célibe. (Eres realmente fea)
J) Seamos amigos. (Eres más fea que el demonio)


PD: Felicidades por la entrevista...

Enviado por: Don Pastrami at Abril 11, 2006 03:51 AM

Gracias, El Hombre en Negro.

Enviado por: Alicia at Abril 11, 2006 12:53 PM

Quien es el hombre en negro??
Misteriosos visitantes??
Dejamos ya el tema del himno como esta??
Cuantos interrogantes, y que pocas neuronas me quedan para enfrentarme a ellos....
Don Pastrami, de su diccionario se deduce que las mujeres son claramente mas creativas buscando excusas para dejar a alguien, pero muy malas transmitiendolo. Mientras que los hombres son mucho menos amplios de miras en lo que buscan en una mujer (completamente de acuerdo, vaya panda de tarados...)(excepto los que cocinamos rodaballos)(u otras cosas), pero infinitamente mas versatiles a la hora de transmitirlo. Curioso. E interesante....

Enviado por: elpep at Abril 11, 2006 04:41 PM

La entrevista es demasiado corta, joven Milena.

Besos!

Enviado por: Awake at Abril 11, 2006 06:04 PM

Estoy con awakw, la entrevista muy corta, bella Milena.

El himno me parece bien como esta.

Enviado por: Cdaae at Abril 11, 2006 06:34 PM

Msii,
La entrevista queda cortita, pero la foto lo compensa todo - enorme y como siempre salgo guapísima.

Don Pastrami, nos ha demostrado Ud. por enésima vez que es Ud. simplemente Insuperable.

Tirita, hasta la iglesia pone como luto un año para la viudez. Más tiempo sería un desperdicio vitálico.

Querido Sushi, tienes un nombre, que me dice que estás para comerte. Bienvenido al boudoir, estás a tiempo para concursar con comentarios astutos y llevarte la medalla de Sexperto. Estamos muy ocupados con la composición del himno, por eso no podemos descifrar ahora mismo tus enigmaticas respuestas.

Mi querida Ronronea, lo peor cuando cortas tú es el sentido tonto de culpabilidad que te invade. Yo prefiero que me digan "eres la mejor amiga que he tenido"(según las tables de Don Pastrami - eres medianamente fea pero inteligente y además me gusta tu mejor amiga).

Veterano elpep, demos otra vez una vueltecilla alrededor el himno, por si haya algo mejorable. Pero qué pasa con la música? O lo vamos a recitar como Shakespeare?

Enviado por: milena at Abril 11, 2006 06:48 PM

¿Un himno recitado? ¡Nunca!

Es evidente que la música debe ser acorde al contenido de nuestro himno... lo que me recuerda... ¿Alguien sabe el número telefónico del insigne maestro Mastropiero, o en su defecto, el del Centro de Altos Estudios Musicales Manuela?

Enviado por: Don Pastrami at Abril 11, 2006 09:29 PM

Bueno, más que para comerme, yo diria que estoy un poco crudo...

De todas maneras, Don Pastrami, creo que en estos momentos El Maestro (no olvide la mayúscula, por favor...) seguramente se encontrará de vacaciones en la República de Banania, y creo que la cobertura allí no es muy buena...

En cuanto a la variedad creativa de las mujeres...hace poco leí esto:

http://julianoland.blogcindario.com/2006/02/00097-69-formas-de-dejar-a-un-hombre.html

Saludos a todos!

Enviado por: Sushi at Abril 11, 2006 10:18 PM

Ejem... el sushi siempre es crudo. Por tanto, te sugiero que antes de que alguien desee comerte, te bebas una buena botella de chardonnay o una dotación de cosmopolitans y esperes ocho horas... si no te quieres levantar porque sientes sombras y el piso se mueve, y además tienes una sed de locomotora, estás crudo y estás listo para ser comido...

En cuanto a la lista... es cierto, son buenas frases y un buen punto de partida. Pero yo sólo registré las mejores J frases. Lo mío es como un diccionario de bolsillo...

Por cierto, ya pude comunicarme con el Insigne Maestro Mastropiero (Ahora Sí Pude Presionar Shit Con Ritmo Y Coordinación.) y me dijo que me comunicara con Huesito Williams...

Enviado por: Don Pastrami at Abril 12, 2006 01:11 AM

Y es que debemos rendir homenaje a un autor y compositor de música popular que permanecerá por siempre en el recuerdo y el afecto del público: nuestro inolvidable Huesito Williams. Huesito Williams nos ha dejado. Parece mentira que su sitio hoy permanezca vacío. Pero Huesito Williams no ha muerto, desde hoy él vive en el hotel Normandie de Miami, rodeado por el aprecio de los suyos y el cariño de las suyas. Huesito Williams nace un dieciocho de junio, hijo único del matrimonio formado por la humilde cajera de una tienda, y un empleado de la misma y el gerente de ventas... fue quien lo apodó "Huesito". A los veinte años hizo conocer sus primeras canciones; la carencia de una formación musical académica no fue causa de una menor calidad en sus obras; Cuestionó un crítico: "¿Entonces, cuál fue la causa?". Pero Huesito Williams ignoró críticas e ignoró afrentas, haciendo gala ya de una notable disposición para la ignorancia. Nada más merecido para un músico como Huesito Williams que la ejecución... de sus canciones.

Enviado por: Don Pastrami at Abril 12, 2006 01:28 AM

Reconociendole al joven Don Pastrami que Huesito Williams seria sin duda una excelente base musical para el himno, he tenido una idea que me atreveria a calificar de luminosa, incluso.
Base musical para el himno: la estupenda cancion de los no menos estupendos Monty Python "Always look on the bright side of life", con silbidos incluidos.
Si no me aceptan esta base musical, que ya me estoy acostumbrando a que no me lo acepten, les propongo "Penis song". Que quedaria muy propia aqui.

Enviado por: elpep at Abril 12, 2006 10:06 AM

Estaba pensando, veterano elpep, insuperable don pastrami, en la música para el himno y quizás una música mas conocida tipo no sé, las valkirias de Wagner XDDD. ¿O quizás es muy fuerte?

Las de los Monty Python esta bien y no diga usted que esta acostumbrado a que no le acepten porque:

1-A eso no se acostumbra uno nunca

2-Este boudoir no sería lo mismo sin usted

3-No hay tres

Saludos a todos

Enviado por: Cdaae at Abril 12, 2006 01:30 PM

¿Las Walkirias? No me parece una opción muy acertada, porque entonces para la ejecución del himno necesitaríamos una soprano precisamente de dimensiones wagnerianas, ¿y en dónde podríamos meter al mismo tiempo a la soprano y a la orquesta? Me inclino a pensar más bien en "Always look on the bright side of life", pero en vez de silbidos, que no es algo que las personas finas y educadas de la orquesta sinfónica hagan en público, propongo yo que usemos una Gaita de Cámara o un Narguilófono, o por lo menos un Glisófono Pneumático; para acompañamiento rítmico podemos usar una Desafinaducha...

Enviado por: Don Pastrami at Abril 12, 2006 07:38 PM

a mi las walkirias me caen bien, siempre que aguanten el chaparron...y la mejor excusa para dejarte me parece una que me dijeron un par de veces: "tu solo me quieres para follarme"...nada que decir a eso, si es que no quieres tener una muy grande y sin un horizonte de consenso...cuando se acaba el sexo, se acaba no mas...y lo que se ve aun son los mastiles de la indecencia...

Enviado por: hay que joderse at Abril 13, 2006 12:33 AM

Pues a mi nunca me han dejado y nunca me había importado nadie tampoco hasta que conocí a Miguel, tampoco me dejó, pero no pude soportar su indiferencia ni las miradas despectivas. Justo en el momento que estaba mas enamorada tuve que dejarlo, literalmente me vuelvo loca y los primeros dos pasos son realmente dificiles de llevar. Mas despues de 6 años de relación.
No sería facil aceptar a un "mientrastanto" por que realmente sufriria de mi total perdida de control, no creo que nadie se anime a esto.

Enviado por: nana at Abril 13, 2006 04:46 AM

Querido Hay, "tu solo me quieres para follarme" suena halagador y sexy. Yo hubiera contestado:
- Ahora que lo dices,tambien puedes lavar los platos y pasar la aspiradora. Y luego si te parece entre polvete y polvete hablamos de la física cuántica.

Nana, después de 6 años de relación estabas más enamorada que nunca??? Eso sí que es de campeones. El "mientrastanto" sirve justo para que pierdas el control sin que te importe.

No me meto en el tema de la música del himno porque soy una inválida musical.

Enviado por: milena at Abril 13, 2006 09:08 AM

¿Folleteo cuántico? ¿Qué no es eso lo que la mitad de la humanidad cuenta en un bar sobre sus conquistas, imaginarias o reales? Algo relacionado con el pobre gato de Schodinger y la capacidad de saber si en un momento dado dos personas dentro de un mismo edificio tuvieron una posibilidad real o imaginaria de extender su relación más allá de un "¿A qué piso va usted?"

Pero en cuanto al himno, sugiero una rapsodia sobre una variación sobre el tema principal de Cabaret:

What good is sitting alone in your room?
Come hear Milena play.
Life is a boudoir, old chum,
Come to Sexperiences...

Come taste the wine,
Come hear the band.
Come blow your horn,
Start celebrating;
Right this way,
Your table's waiting...

Enviado por: Don Pastrami at Abril 14, 2006 07:24 PM

hace un 'folleteo cuántico'??..
la gran revolución cuántica aplicada
al mundo del 'follare est humanum'.

Enviado por: ric at Abril 15, 2006 02:17 AM

Obviamente, cómo se lleve la ruptura tiene mucho que ver con qué tipo de relación se tenía, porque hay unas que no te cuesta -o no te importa- dejar (o que te dejen, porque yo casi prefiero que me dejen, por lo del sentimiento de culpabilidad que decía milena) y otras que te cuesta mucho superar y te vuelves medio tarumba, como decía nana (los briconsejos creo que son para éstas últimas).

En lo de "no llamar" pase lo que pase, estoy de acuerdo, aunque hay que ver lo que cuesta el no saber nada de una persona que ha sido una parte muy importante de tu vida, porque no me gustan ni creo en las "amputaciones"; pero supongo que hay que dejar pasar un tiempo prudencial (alguien me dijo que el tiempo mínimo eran seis meses), para que la relación se enfríe y poder hablar y querer de otro modo (aunque no creo que eso se haga de una manera tranquila hasta que ambos tengan una nueva relación).

Me ha hecho especial "gracia" lo de mujer-tirita, porque yo a esas relaciones de transición también les llamo así, novio o novia-tirita, pero no creo que sea muy justo para el que le toca ese papel, sin saberlo, claro (porque, si lo sabe, o es algo mutuo, estupendo) aunque creo que todos lo hemos hecho alguna vez.

Enviado por: iuris_prudente at Abril 23, 2006 10:08 AM